Institucional

ranko-hall-min

Trayectoria en el mercado

Ranko S.A. es una empresa Argentina Representante para todo el País de Canon, para sus líneas de productos impresoras, multifuncionales, escáneres, plotters e impresoras para la producción de alto volumen y las artes gráficas profesionales, desde el 2015.

Nuestra fortaleza en los productos de punta y el servicio Premium a las empresas y nuestra red de Distribuidores viene desde hace más de 26 años de trayectoria, con la Representación para la Argentina de Toshiba America Bussiness Solutions Inc., Océ Technologies (ahora Canon) y DocuWare AG, prestigiosas marcas internacionales dedicadas al tratamiento documental en todos sus procesos.

Con una intensa dedicación a la prestación de servicios, consultoría, impresión en todos sus rangos y productos para el manejo documental, en la actualidad lideramos el mercado de soluciones tecnológicas a la medida de nuestros Clientes.

La red nacional más grande e importante

En cada provincia de nuestro País. Ranko S.A. posee la mayor distribución oficial en Argentina de sus productos para profesionales, empresas, corporaciones e industrias gráficas, alcanzando todas las provincias del País.

Cada uno de las más de 80 Distribuidoras Oficiales cuenta con personal técnico altamente capacitado en Ranko, además de su propio equipo de ejecutivos de cuenta para ayudarlos a elegir e implementar la mejor solución.

Nuestros Distribuidores Oficiales conocen de cada producto que representamos en Argentina, a través de las marcas Toshiba, Canon, Océ, Lexmark, DocuWare y todas las soluciones asociadas.

Cada Distribuidor brinda asistencia técnica propia, consultoría, financiación de productos en cada provincia que representa.

En conjunto con Ranko S.A., implementan y dan soporte a nivel País a los contratos de servicio de grandes empresas con alcance nacional.

Visión.
Ser líderes e innovadores en el mercado, logrando un desempeño que sorprenda y supere las expectativas de nuestros Clientes.

Misión.
Estar comprometidos en brindar servicios de excelencia en el mercado de soluciones de documentos, con tecnología de avanzada y fuerte impulso hacia los resultados.

Política de Calidad.
La política que rige las actividades de Ranko S.A., tiene como meta principal alcanzar una posición de reconocimiento en el mercado, basada en la calidad del servicio prestado.
Para lograrlo, define su Política de Calidad, como el compromiso de optimizar todos los medios necesarios para obtener el máximo nivel de satisfacción de sus Clientes, consiente y atento a los cambios permanentes en la tecnología y a las expectativas que generan, haciendo partícipe a todo el personal, motivándolo y capacitándolo continuamente.

> Descargue nuestro folleto institucional