Descargar folleto institucional de Ranko

Hoja cortada [ dry toner ]
Impresión transaccional y
producción de libros a demanda.








VarioPrint 135
135 imágenes por minuto
Hasta 300 Gr.


VarioPrint 6000 Ultra Line
166 a 306 imágenes por minuto


Conozca los desarrollos
exclusivos de Océ.

VarioPrint 135

Impresora de papel cortado
135 imágenes por minuto
Hasta 300 Gr.
Folleto de la Océ VarioPrint 100

Impresión uniforme y de alta calidad

La tecnología DirectPress® de Océ re-define la forma en que funciona la impresión digital. Esta tecnología exclusiva proporciona un proceso digital único y uniforme. Este proceso garantiza que la producción de imágenes no dependa de la luz, la carga estática, la temperatura, la humedad o las mezclas de tóner y revelador.

El resultado es la obtención de impresiones de alta calidad uniformes y muy estables, sin rayas, franjas ni bandas. Además, como la fusión se realiza a baja temperatura, se puede utilizar en una amplia gama de soportes, incluídos papel con textura o estucados. La impresora varioPRINT 135 de Canon se presenta como el sistema de producción perfecto para satisfacer una gran variedad de necesidades de impresión.

Diseñe el sistema perfecto a su medida

La impresora de producción varioPRINT 135 de Canon ofrece una amplia variedad de opciones con las que podrá satisfacer las demandas de sus clientes y ajustarse a su presupuesto, configurando el dispositivo multifunción según sus necesidades actuales en cuanto a velocidad, escaneado, entrada de papel, opciones de acabado y soporte del flujo de trabajo.

Descripción general

  • Océ DirectPress® ofrece impresiones uniformes y de alta calidad
  • Hasta 138 imágenes por minuto
  • Registro doble faz excelente
  • Impresión sin relieve, tipo off-set
  • Océ EnergyLogic reduce el consumo de energía
  • Integración perfecta en flujo de trabajo
  • Tecnología exclusiva "libre de ozono"
  • Impresión documental y transaccional
  • Opciones flexibles para una producción integral

Flujo de trabajo intuitivo para una fácil gestión del trabajo

Potencia al máximo la gestión del flujo de trabajo de producción de impresión gracias al controlador integrado Océ PRISMAsync.

La interfaz de usuario ofrece un control total sobre la planificación de la producción. Se puede configurar el panel de control para gestionar la producción de impresión, escaneo y copia, así como la edición de trabajos avanzados. El catálogo de soportes personalizado garantiza una perfecta gestión de los consumibles utilizados en cada trabajo.

Todo esto aumenta la eficacia de funcionamiento, se reducen los costos operativos y de capacitación, mejorando además la productividad y generando mayores volúmenes de impresión.

VarioPrint 6000

Impresora de papel cortado
166 a 306 imágenes por minuto
Ideal para la producción de libros a demanda

Productividad y expansión de su negocio

Las impresoras de la serie VarioPrint 6000+ de Océ son las imprentas digitales monocromáticas más productivas de su clase. Basada en la tecnología Gemini Instant Duplex de Océ, esta serie de impresoras bilaterales eleva la capacidad de impresión monocromática a nuevos niveles.

Con velocidades extremadamente rápidas y una fiabilidad que sirve como punto de referencia, los profesionales de la impresión podrán aceptar más trabajos y entregarlos con mayor rapidez, entrar en nuevos mercados más rentables como la impresión digital de libros y diarios, pudiendo expandir sus servicios y su negocio. Todo esto mientras se reducen los costos y el impacto ambiental. El resultado es una situación rentable para todos, que ofrece beneficios de negocios, amplía las oportunidades, optimiza los recursos y garantiza su inversión.

La línea de productos de la serie VarioPrint 6000+ de Océ usa la tecnología Gemini de Océ para ofrecer soluciones rentables de impresión para satisfacer las grandes demandas en los entornos de impresión a demanda y ámbitos transaccionales.

Impresora de alimentación continua con muchos beneficios

Los tres modelos VarioStream brindan velocidades ultra rápidas de 500, 600 o 707 páginas por minuto en tamaño A4, en el modo bilateral (dos páginas por hoja). Estas velocidades se duplican cuando las impresoras están en el modo de dos unidades.

El modelo 8550 acepta incluso la operación de tres unidades, es decir, es capaz de imprimir dos colores diferentes en un lado de una página y un tercer color en la parte posterior, y aun así producir 1.000 páginas por minuto independiente.

Folleto de la Océ VarioPrint 6000

Micrositio interactivo [ en inglés ]

Rápida, flexible y altamente confiable

Primer imprenta digital pensada para la impresión de libros a demanda.

La familia Océ VP6000 se destaca por su novedoso y exclusivo sistema Océ Gemini Instant Duplex, permitiéndole la impresión de aplicaciones "On demand" como ser libros y catálogos, a una velocidad superior, y con un perfecto registro en la impresión en doble faz, ya que los equipos Océ VP6000 imprimen en ambas caras simultaneamente.

A su vez, la tecnología Océ Direct Press produce impresiones 100% planas, sin superficies ni relieves (similar al off-set).

Volumen de impresión de hasta 6.000.000 pág/mes.

Soporte de papel de 320 x 488 mm.

Alta calidad de impresión a 1200 dpi (180lpi.)

Excelente costo por impresión!

Océ garantiza la VP6320 para 1.000.000.000 de páginas

Tecnologías de impresión únicas!

Océ diseño y desarrolló novedosos sistemas para la impresión profesional de alto volumen, aplicados a sistemas doble faz instantáneo, método de impresión del toner sobre el papel y muchos otros.

Océ Direct Press

Sistema de transferencia indirecta de la imágen a baja temperatura.




Océ Gemini Instant Duplex

Sistema de impresión simultánea y precisa en doble faz.

Folleto de la tecnología Océ Gemini