Gestión de documentos
Gestión documental electrónica integral
 
Captura e indexación
OCR Automatizado
Flujos documentales y procesos de negocios
Es el momento de convertir la pérdidas de dinero
a través de la gestión documental actual,
en ganancia y funcionalidad!
Sus documentos se encuentran desperdigados entre sus computadoras, emails, papeles y escaneos sin un objetivo claro?
A los empleados les resulta muy difícil realizar una trazabilidad documental en relación a una gestión comercial?
La cantidad de documentos se va de control?
No sabe cómo centralizar la gestión de los documentos de forma idónea?
Ranko S.A. es representante para todo el País de DocuWare, la más premiada y moderna solución de gestión documental electrónica, con más de 25 años de evolución en el mercado internacional.
Con DocuWare, su empresa podrá gestionar los documentos de forma digital, perfeccionando procesos documentales tales como remitos conformes de Clientes y análisis de servicios de transporte para las áreas de Logística, rapidez en las cobranzas a través de la disponibilidad y consulta de documentos a cobrar, gestión de las facturas de proveedores con aprobación y manejo de centros de costos, legajos del personal, documentos técnicos de Ingeniería, gestión de las normas con versionado para los departamentos de Calidad, y muchos otros procesos.
 
La trazabilidad en la documentación, la relación con las transacciones comerciales, el ahorro en tiempo del personal y la respuesta inmediata a sus Clientes, son algunos de los importantes beneficios para su empresa que harán junto con una rapidísima implementación y capacitación, una recuperación de costos de inversión en muy corto plazo.
La interface de clientes DocuWare es una de las más intuitivas y completas, permitiendo la gestión de los documentos de forma sencilla, y con una interacción total gracias a la tecnología HTML5.

El cliente web de DocuWare le permite a los usuarios arrastrar y soltar documentos de todo tipo y extensión.
Y gracias al visor integrado (lado derecho de la imagen superior), se pueden visualizar todos los archivos sin importar la extensión, facilitando la gestión móvil y permitiendo a los diferentes usuarios de múltiples departamentos, visualizar archivos de Office, todo tipo de imágenes, archivos de AutoCAD, video y audio y muchos otros, con la gran ventaja de que no necesitan de los programas nativos para poder consultar los documentos archivados.
ABBYY con sus dos productos líderes para el segmento de empresas, ABBYY FlexiCapture y ABBYY Recognition Server, otorga grandes ventajas a la hora de procesar cantidades de documentos escaneados, permitiendo la conversión a datos indexados.


La solución provee un único punto de entrada para transformar automáticamente formularios o documentos con cualquier estructura y complejidad a datos indexados, listos para ser exportados a cualquier base de datos o aplicación de negocios.

ABBYY FlexyCapture se destaca por tener funciones tales como separación automática de documentos, clasificación, captura de datos con reconocimiento de OCR e ICR y su posterior extracción, evitando los errores de las cargas manuales mientras que se ahorra mucho tiempo, recursos y dinero.
Método de trabajo distribuido. Múltiples estaciones de trabajo.
Catálogo de productos
ABBYY FlexiCapture es el producto estrella. Un gran software de captura flexible de datos y procesamiento de documentos, sumamente preciso y escalable.
Información corporativa


Transcribe los documentos escaneados (imágenes) en archivos de Word, Excel, TXT, PDF indexado, HTML y mucho otros formatos.

Los usuarios sencillamente tienen que escanear, y cuando regresan a su computadora encontrarán en el file server los documentos convertidos, con una precisión incomparable.
Re-Rite también permite definir reglas para el envío por mail y muchas otras funciones perfectamente customizables, todo dentro de una interface web de fácil uso.
TOSHIBA Re-Rite es un solución para la automatización de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) totalmente automatizado, basado en servidor.
Descargar Folleto
 
Document
Solutions
Suite
Captura de datos
Impresión de datos variables
Workflow documental y procesos de negocios
Con cualquiera de las aplicaciones que componen la suite Lexmark Document Solutions, su empresa ya no tiene límites para la expansión.

Lexmark Document Solutions Suite integra las más completas herramientas de gestión de los documentos, y los procesos de negocios asociados a estos, utilizando Document Distribuitor por ejemplo, un usuario podría completar información personal sobre la pantalla táctil de un multifuncional Lexmark, para luego obtener la impresión de un documento final con sus datos incluídos.
A su vez, esta información podrá ser almacenada en base de datos, o bien ser enviada por mail, inclusive a modo de confirmación de operación realizada al propio usuario.
Flujos como este y otros muchos más complejos, considerando el reconocimiento de caracteres en el escaneo, otorgan a las empresas gran ahorro de dinero en tiempo y precisión en la información, en áreas tales como atención al cliente o puestos de información.
Lexmark Document Distribuitor
Lexmark Solutions Composer
 
Ranko S.A.
Distribuidor Oficial para Argentina de:

DocuWare Corp.
Papercut Software
Prism Software
ABBYY
Lexmark International, Inc.
Toshiba Bussiness Solutions, Inc.
OkiData Americas, Inc.
Menú de acceso rápido a cada solución

Gestión documental electrónica (DocuWare)
Control de impresión y liberación segura (PaperCut MF)
Captura de datos e indexación con OCR/ICR (ABBYY FlexyCapture)
OCR automatizado (Toshiba Re-Rite)
Management de impresión de Lexmark (Print Management)
Gestión documental de Lexmark (Document Solutions Suite)
Management de impresión de Oki (Print Job Accounting)
Control de dispositivos de Oki (Print SuperVision)
Control de dispositivos de Toshiba (Fleet Management System)
Contáctenos ya mismo!
Un ejecutivo de cuentas se pondrá en contacto con Ud.
Contácto telefónico
(54 11) 4630-3333